Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Para bailar y enamorarse: Carlos Vives lanza clip y campaña #RobarteUnBeso en internet

© AFP 2021 / Jose TorresShakira y Carlos Vives en la grabación del clip de "La Bicicleta"
Shakira y Carlos Vives en la grabación del clip de La Bicicleta - Sputnik Mundo
Síguenos en
Entre las tendencias musicales de la semana en YouTube, el clip de la canción 'Robarte un beso', de los colombianos Carlos Vives y Sebastián Yatra, estrenó con un apelo a que la gente exprese el amor a sus seres queridos.

Después del exitoso dueto con su coterránea pop star Shakira en 'La bicicleta', reconocido con un Grammy latino, el cantante colombiano Carlos Vives promete estallar de vuelta con el hit 'Robarte un beso', en el que también participa el promisor Sebastian Yatra. Pocas horas después de publicado oficialmente en YouTube, el clip de la canción superó los dos millones de vistas.

Además del ritmo pegadizo del tema, el vídeo estrena con una interesante estrategia comunicacional para viralizarse rápidamente. Las imágenes empiezan contando historias de personas que desde hace mucho tiempo no han declarado su amor a sus seres queridos. Para promocionar la canción, los artistas invitan a los internautas a expresar sus sentimientos, registrar el momento y compartirlo en las redes sociales con un hashtag homónimo al título.

Para empezar, el propio Vives compartió en su Instagram el momento en el que le roba un beso a su esposa, Claudia Elena. "Que la vida nunca me quite las ganas de #robarteunbeso, mi reina. Divina, ¡te amo!", declaró el popstar colombiano en la publicación.

La campaña publicitaria con el hashtag ya había empezado antes mismo del estreno del clip. Celebridades amigas de los músicos participaron con sus demostraciones de cariño e intentos de robarle un beso a sus compañeros, criando un clima de expectativa virtual para la sorpresa que anunciaban los dos colombianos. Entre ellos, la cantante brasileña Anitta compartió un divertido vídeo en el que no logra ofrecer un beso sorpresa debido a su baja estatura.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала