Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

"Maldito esquizofrénico": Scaramucci insulta al jefe de gabinete de la Casa Blanca

© REUTERS / Yuri GripasEl nuevo director de comunicaciones de la Casa Blanca, Anthony Scaramucci
El nuevo director de comunicaciones de la Casa Blanca, Anthony Scaramucci - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El nuevo director de comunicaciones de la Casa Blanca, Anthony Scaramucci, prometió despedir pronto al jefe de gabinete de la actual Administración estadounidense, Reince Priebus, a quien etiquetó de "paranoico", reveló el periodista del semanario The New Yorker Ryan Lizza.

Donald Trump, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
"Fue mi error": la Casa Blanca malinterpreta la postura de Trump ante sanciones antirrusas
Según el periodista, Scaramucci le llamó por teléfono para averiguar la fuente de una noticia publicada poco antes, y al no conseguirlo, arremetió contra Priebus y otros colegas no dejando títere con cabeza.

"Les voy a despedir a todos", afirmó. Mencionó en particular a Reince Priebus, a quien "le pedirán que renuncie muy pronto"  y es, en su opinión, "un maldito esquizofrénico, un paranoico".

Lizza escribe que después de las elecciones Donald Trump pidió a Scaramucci que se uniera a su equipo, y Scaramucci vendió su compañía, SkyBridge Capital, a la espera de ocupar un alto cargo, pero Priebus bloqueó hasta la semana pasada su designación.

Lea más: Portavoz de la Casa Blanca renuncia por discrepancia con Trump

Tras el nombramiento de Scaramucci, Sean Spicer, un aliado de Priebus, renunció a su puesto de portavoz de la Casa Blanca, prosigue el periodista, y en el anuncio oficial se indicó que Scaramucci rendiría cuentas directamente al presidente, más que al jefe de gabinete. 

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала