- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El significado de la amistad en la cara de tres perros

CC0 / Pixabay / atsmePerros (archivo)
Perros (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Estas tres mascotas son el retrato de lo que significa una amistad verdadera. Juegan e incluso se pelean, pero sobre todo destilan ternura.

Si en internet una mascota solamente es suficiente para convertirse en celebridad por su ternura, habilidades o disfraces, imagínate el potencial que tiene esta familia de tres perros diversos. No por casualidad Harlow, Indiana y Reese superan 1,5 millón de seguidores en Instagram, donde comparten fotos y vídeos de derretir el corazón.

Todo empezó con la amistad entre Harlow, un perro de caza weimaraner, y Sage, un perro salchicha miniatura. Estallaron como los mejores amigos más tiernos del mundo, según su página oficial. Hacían absolutamente todo junto durante cinco años, hasta que Sage falleció y Harlow quedó desolado.

Después de mucho buscar a otro compañero que le pudiera devolver la luz al grandote, encontraron a Indiana, de la misma raza de Sage, y la alegría volvió a reinar. Poco después, la familia fue agrandada y el hogar recibió a otra perrita salchicha, Reese, que supo integrarse y conquistar su espacio.

Como todo perfil exitoso en las redes sociales, no podían faltar disfraces y publicaciones temáticas, como Navidad, Halloween y otras conmemoraciones.

Entre sus vídeos más populares están un juego de escondidas y un intento de Indiana de morder una corriente de agua.

Acompañar la rutina de esos amigos es diversión segura.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала