América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Línea aérea venezolana Conviasa suspende vuelos a Colombia

CC BY 2.0 / Papas Dos / YV3016 E190 (Lineage 1000) Conviasa VKO 1Un avión de la compañía aérea venezolana Conviasa (imagen referencial)
Un avión de la compañía aérea venezolana Conviasa (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — La línea aérea estatal venezolana Conviasa suspendió sus vuelos a la capital colombiana, reportaron este viernes medios locales de Venezuela.

Consorcios Venezolanos de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos SA (Conviasa) anunció que suspendía sus vuelos a Bogotá, dijo el sitio Globovisión.

Avión de Avianca - Sputnik Mundo
América Latina
Avianca cancela casi 100 vuelos por el mal tiempo en Colombia
Se ve así doblemente afectado el transporte de pasajeros entre los dos países vecinos, pues el 27 de julio la aerolínea colombiana Avianca puso fin a todas sus operaciones con Venezuela.

Globovisión sostiene que varios pasajeros que habían sido acomodados en frecuencias de Conviasa tras la suspensión de Avianca se quedaron sin viajar.

El sitio web de Conviasa tiene un mensaje fechado el 24 de julio y dirigido a proveedores de bienes y servicios que no hayan recibido los pagos correspondientes que tienen plazo de un mes para agendar sus reuniones con miras a obtener el pago de sus acreencias.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала