Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Lo 'pescaron': un hombre enviado a prisión por matar a un pez

Síguenos en
En Connecticut (EEUU) un hombre fue sentenciado a cuatro meses de prisión por cortar un pececito de colores a la mitad en una disputa familiar.

Juan Vega, un residente del estado de Connecticut, deberá permanecer tras las rejas durante 120 días, tras admitir ante un jurado haber matado a un pececito de colores en ocasión de una pelea con su mujer.

Papel higiénico - Sputnik Mundo
Un hombre va a prisión por robar dos rollos de papel higiénico
Según el periódico local The Bristol Press, el hombre de 33 años discutió con la concubina y juntó sus pertenencias para dejar el domicilio. Antes de irse, rompió un televisor y otros objetos. La afectada llamó a la Policía, que acudió al lugar de los hechos. Allí, un oficial habló con el hijo de la denunciante, quien relató haber encontrado su pececito de colores cortado en dos.

Vega admitió ante la Policía la autoría de este singular 'crimen' y se declaró culpable del cargo de alterar el orden público. A cambio de admitir su responsabilidad, la Justicia desestimó el delito de crueldad animal.

Le puede interesar: Insólito: hacker en prisión por alterar resultado de sus cursos

El fiscal del caso argumentó que el episodio "traumatizó" al niño. Por eso, el responsable deberá enfrentarse a una temporada en la cárcel, aunque ya cuenta con antecedentes penales por venta de drogas.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала