Come y adelgaza: 14 alimentos que sirven para quemar grasa

CC0 / Pixabay / Alimentos
Alimentos - Sputnik Mundo
Síguenos en
Dietas milagro, productos que aseguran adelgazar en cinco días. Los siguientes 14 alimentos naturales te ayudarán de verdad a perder esos kilos de más de manera efectiva y saludable.

Lo más importante es que no tendrás que pasar hambre. Puedes añadir estos productos a una dieta saludable, acompañarlos de ejercicio periódico y pronto verás los resultados. No hace falta sufrir para bajar de peso.

Frambuesas

Las frambuesas contienen enzimas de la fruta que facilitan la eliminación de grasa. Medio vaso de zumo de frambuesa media hora antes de la comida ayuda al estómago a digerir. Además, las frambuesas aceleran el metabolismo, lo que contribuye también a eliminar más grasa. En 100 gramos de frambuesas solo hay 44 calorías.

Col, coliflor y brócoli

La col limpia el organismo de toxinas y el brócoli es fuente de vitaminas y microelementos. La coliflor tiene casi tantas vitaminas como el brócoli y contiene muy pocas calorías, así que se puede comer cuantas veces se quiera.

Jengibre

CC BY 2.0 / Timothy Valentine / Ginger rootRaíces de jengibre
Raíces de jengibre - Sputnik Mundo
Raíces de jengibre

Acelera y mejora el metabolismo gracias a su alto contenido en aceites esenciales, lo que significa que ayuda a quemar grasas más rápidamente.

Piña

Mejora la digestión y reduce la sensación de hambre.

Almendras

Limpian el organismo. Nuestro cuerpo solo obtiene de las almendras el 40% de la grasa que contienen. El 60% restante queda expulsado.

Agua

© Foto : Pixabay/3345408Agua (imagen referencial)
Agua (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Agua (imagen referencial)

El agua limpia el organismo de toxinas y reduce el apetito. Es suficiente con beber un litro y medio al día, a pesar de que la cantidad exacta depende del peso de cada uno.

Avena

La avena es una fantástica fuente de fibra, lo que otorga a nuestro cuerpo energía para toda la jornada.

Canela

CC BY 2.0 / Pixabay / Ramas de canela
Ramas de canela - Sputnik Mundo
Ramas de canela

Reduce los niveles de azúcar en sangre y reduce la acumulación de grasa. Puedes añadir canela al té, al café y al yogur. También puedes preparar tu bebida de canela añadiendo al agua hirviendo media cucharadita de esta potente especia junto con una cucharadita de miel. La mejor forma de eliminar la grasa.

Pepino

© Sputnik / Mikhail Mordasov / Acceder al contenido multimediaPepinos
Pepinos - Sputnik Mundo
Pepinos

Son más efectivos para adelgazar cuando están en su punto exacto de maduración. Se recomienda consumirlos cuando todavía no son demasiado grandes y están duros.

Mostaza

Estimula la digestión ayudando a la secreción de jugos gástricos. También es buena para el tracto intestinal.

Judías

CC0 / Pixabay / Judías
Judías - Sputnik Mundo
Judías

Las proteínas que contienen las judías eliminan de forma efectiva la grasa, dado que, para asimilar los alimentos ricos en proteína, el organismo debe trabajar más y utilizar más energía. Se recomienda comerlas como guarnición.

Pomelo

Por sus propiedades, este cítrico es rico en vitamina C y reduce los niveles de insulina, lo que contribuye a la reducción de grasa. Para que sea un alimento efectivo es importante no quitar la piel ácida de su interior, ya que es precisamente esta parte la que ayuda a bajar de peso.

Vino tinto

Contiene resveratrol, un ingrediente activo que contribuye a la lipólisis y reduce la acumulación de grasa. Medio vaso de vino tinto al día es suficiente para sentir los efectos beneficiosos sobre el organismo.

Té verde

© Foto : PixabayBolsitas de té
Bolsitas de té - Sputnik Mundo
Bolsitas de té

El té verde es rico en cafeína, según la ciencia. Además, acelera el metabolismo en un 20%, lo que también ayuda en la lucha contra la grasa.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала