América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Aumentan a 110 los muertos durante las protestas en Venezuela

© REUTERS / Ueslei MarcelinoProtestas en Caracas, Venezuela
Protestas en Caracas, Venezuela - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — La cifra de fallecidos durante las manifestaciones en Venezuela aumentó a 110, luego que el Ministerio Público confirmara la muerte de cuatro personas, durante la segunda jornada de huelga nacional.

"Fiscal (número) 21 de Lara (oeste) investiga muerte de José Miguel Pestano Canelón (23) ocurrida durante una manifestación en Cabudare", informó el Ministerio Público.

La muerte de Pestano fue reportada por la fiscalía, luego del deceso de Rafael Canache de 28 años, quien murió tras presuntamente recibir un disparo en el pecho durante una protesta en el estado Anzoátegui (este).

"Fiscal (número) 20 de Anzoátegui investiga muerte de Rafael Canache (29) ocurrida durante una situación irregular este jueves", informó la fiscalía su cuenta de Twitter.

En el hecho también resultó lesionada otra persona de 20 años, señaló el Ministerio Público.

También fallecieron durante manifestaciones Leonardo González Barreto de 48 años, en el estado Carabobo (centro), y un adolescente de 16 años que había resultado herido durante una protesta en la urbanización El Paraíso, al oeste de Caracas.

"Fiscalía (número) 35 de Carabobo investiga muerte de Leonardo González Barreto (49) ocurrida durante una manifestación en Naguanagua", informó el Ministerio Público a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

"Fiscalía investiga muerte de adolescente (16), quien resultó herido el 26/7 durante una manifestación en El Paraíso, la víctima recibió un disparo en la región cefálica y falleció este 27 de julio en el Hospital Miguel Pérez Carreño", informó el organismo.

Durante las manifestaciones en Venezuela, que iniciaron en el mes de abril, se han registrado 110 muertos y miles de heridos, entre los que se encuentran opositores, oficialistas, funcionarios de seguridad y transeúntes.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала