- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El fiscal general ordenaría investigar las filtraciones de inteligencia en EEUU

© REUTERS / Kevin LamarquePresidente de EEUU, Donald Trump, y fiscal general de EEUU, Jeff Sessions
Presidente de EEUU, Donald Trump, y fiscal general de EEUU, Jeff Sessions - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El fiscal general de EEUU, Jeff Sessions, ordenará pronto la apertura de expedientes penales para aclarar las fugas de información sensible, desveló el diario The Washington Post que cita a funcionarios anónimos.

Según estas fuentes, "Sessions anunciará los próximos días una serie de investigaciones penales por filtración, basadas en noticias que contienen datos de inteligencia sensibles".

Jeff Sessions, fiscal general de EEUU - Sputnik Mundo
Trump afirma estar "muy decepcionado" con fiscal general Sessions
El presidente Donald Trump criticó en los últimos días a Sessions, entre otras cosas porque después del nombramiento el fiscal general se había recusado de la investigación sobre la supuesta injerencia de Rusia en las elecciones estadounidenses de 2016, y asumido "una posición muy suave respecto a los crímenes de Hillary Clinton".

Medios estadounidenses informaron el 25 de julio que Trump estaría evaluando el reemplazo de Sessions, pero el propio presidente respondió con un "ya veremos qué pasa" cuando le preguntaron al respecto en una rueda de prensa.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала