- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La bandera de la URSS ondea durante discurso de Trump (vídeo)

© Sputnik / Kirill Kallinikov / Acceder al contenido multimediaLa bandera de la Unión Soviética (archivo)
La bandera de la Unión Soviética (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
El mitin en la ciudad norteamericana de Youngstown, en el estado de Ohio, protagonizado por el presidente del país, Donald Trump, puede convertirse en uno de los más escandalosos de la presidencia de Trump.

Durante una transmisión en directo del discurso del dirigente de Estados Unidos, Donald Trump, en una concentración en el estado de Ohio, uno de los presentes en el mitin trató de irrumpir en el evento con una bandera que decía 'Trump/Pence deben irse'.

Sin embargo, la provocación tuvo poco éxito, después de un rato los partidarios de Trump le sacaron del mitin. Donald Trump se preguntó: ¿de dónde apareció este hombre? y parece que no le preocupó mucho su comportamiento.

Pero la historia no acaba aquí. Otro protestante comenzó a ondear la bandera de la URSS. Uno de los seguidores de Trump no tardó mucho en quitar el pabellón de sus manos.

Lea también: Trump confiesa haber sido "muy duro" durante la reunión con Putin

Trump por supuesto no pudo evitar comentar esta travesura.

"Pero, ¡qué joven es! Se está yendo a su casa, a su mamá. Se metió en un lío. Apuesto que su mamá votó por nosotros", se mofó  el mandatario.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала