- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Más de 800 unidades de armamento y equipo se emplearán en los juegos Army Games 2017

© Sputnik / Ilya Pitalev / Acceder al contenido multimediaLas preparaciones para los Juegos Militares Internacionales
Las preparaciones para los Juegos Militares Internacionales - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Más de 800 unidades de armamento y equipo militar, incluidas 200 de fabricación extranjera, serán empleadas durante las competiciones de los Juegos Militares Internacionales Army Games 2017, informó el ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú.

"En total en los Juegos participan más de 800 unidades de armamento y equipo militar, entre ellas 200 de producción extranjera", dijo.

Los Juegos Internacionales Army 2017 se desarrollarán en 22 polígonos de Rusia, Bielorrusia, Azerbaiyán, Kazajistán y China del 29 de julio al 12 de agosto.

Un soldado ruso entrenando (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Defensa
Efectivos de 22 países llegan a Rusia para competir en los juegos Army Games 2017
Según informó el 24 de julio el Ministerio ruso de Defensa, un total de 1.238 efectivos de 22 países ya llegaron a Rusia para participar en las competiciones.

"La participación en los Juegos de los socios internacionales es un ejemplo de fortalecimiento de amistad, entendimiento y cooperación entre nuestros países", destacó Shoigú.

La edición anterior del concurso tuvo lugar del 30 de julio al 13 de agosto de 2016 en Rusia y Kazajistán con la asistencia de unos 3.500 militares de 19 países.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала