- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Militares de siete países utilizarán material bélico chino durante etapa de Army Games 2017

© Sputnik / Ivan Fedorov / Acceder al contenido multimediaJuegos Militares Internacionales Army Games 2015 (archivo)
Juegos Militares Internacionales Army Games 2015 (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los equipos de siete países participarán en el concurso Cielo Limpio, que tendrá lugar en el polígono Korla en el marco de los Juegos Militares Internacionales Army Games 2017, utilizando material bélico chino, informó el Ministerio de Defensa de Rusia.

"En el concurso internacional Cielo Limpio, a celebrarse en el polígono Korla de tropas terrestres de China, los equipos de siete países se presentarán en equipos chinos", señaló la entidad.

Vehículo blindado Tigr-M (archivo) - Sputnik Mundo
Defensa
¿Qué armamento exhibirán las Fuerzas Terrestres rusas en el foro Army 2017?
Según el Ministerio de Defensa ruso, "durante cuatro días los militares de Rusia, Uzbekistán, Bielorrusia, Egipto, Irán y Venezuela practicarán el manejo de sistemas portátiles de defensa antiaérea  QW-2, transportes blindados Tip 92A, fusiles automáticos Tip 95-1 y ajustarán los sistemas de puntería de armas ligeras chinas junto a sus colegas chinos".

La entidad destaca que durante las competencias los participantes realizarán prácticas de tiro con sistemas portátiles de defensa antiaérea desde un punto fijo o en movimiento contra dianas que imitan helicópteros y otros objetivos.

Los militares también practicarán conducción de blindados a campo traviesa en el mencionado polígono chino.

Además, realizarán prácticas de tiro y sortearán obstáculos que incluyen un laberinto, un foso, un puente destruido, una escalera y otros.

Además: Casi 30 países competirán en los Juegos Militares Internacionales Army 2017

Los Juegos Militares Internacionales Army 2017 se llevarán a cabo en 22 polígonos de Rusia, Bielorrusia, Azerbaiyán, Kazajistán y China entre el 29 de julio y el 12 de agosto.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала