Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Los jugadores argentinos del Zenit no paran de brillar (vídeos)

© Sputnik / Alexei DanichevDe izquierda a derecha: los jugadores del Zenit de San Petersburgo Daler Kuzyaev, Sebastian Driussi y Leandro Paredes festejan un gol contra el Rubin de Kazán por la Liga Premier de Rusia.
De izquierda a derecha: los jugadores del Zenit de San Petersburgo Daler Kuzyaev, Sebastian Driussi y Leandro Paredes festejan un gol contra el Rubin de Kazán por la Liga Premier de Rusia. - Sputnik Mundo
Síguenos en
La apuesta del Zenit de San Petersburgo por incorporar a su equipo jugadores argentinos ya está rindiendo sus frutos. En la última fecha, el delantero Sebastián Driussi anotó dos goles contra el Rubin de Kazán.

Zenit - Sputnik Mundo
El Zenit de Rusia realiza millonaria apuesta por jugadores argentinos
El mítico entrenador italiano Roberto Mancini llegó a dirigir el Zenit de Rusia con la idea de incorporar jugadores argentinos. A su criterio, los futbolistas patagónicos son muy "completos" y se destacan por su técnica y fuerza. Por eso, tras su arribo al club petersburgués, incluyó en la lista de pases varios nombres provenientes originalmente de los porteños Boca Juniors y River Plate.

La prensa deportiva difundió en junio las negociaciones del Zenit para contar en la plantilla con Cristian Pavón (Boca), Sebastián Driussi (River) y Leandro Paredes (de la italiana A. S. Roma, pero iniciado en Boca). Hasta el momento solo se concretaron los contratos de los dos últimos por cifras millonarias. La inversión del equipo —propiedad del grupo Gazprom— ya está permitiéndole cosechar glorias en la Liga Premier de Rusia.

​Driussi fue la estrella del partido contra el Rubin de Kazán, disputado en el Zenit Arena de la ciudad del Neva. En un inicio, los locales iban perdiendo 0-1. Sin embargo, el exatacante de River logró revertir el resultado adverso en el segundo tiempo. A los seis minutos, convirtió un cabezazo de Aleksandr Kokorin en gol.

Parecía que el partido iba a empatar, pero sobre el minuto 90 el argentino recibió otro centro del italiano Domenico Criscito que logró transformar en un tanto. Así, lograron rematar 2-1 el encuentro.

El cuadro, en su canal de YouTube, ya había mostrado escenas de los entrenamientos con sus nuevas estrellas sudamericanas. Ambos debutaron en el campo de juego el 16 de julio en el partido de visitante contra Jabarovsk. Driussi entró de suplente hacia el final del juego y Paredes fue titular, ambos con oportunidades de gol que no se pudieron concretar. Aún así, el Zenit se fue a casa con una victoria de 2-0.

El próximo partido de los argentinos será de visitante ante el Bnei Yehuda de Israel, en la tercera fase previa a la UEFA Europa League.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала