Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Conoce a la musa del clip de 'Despacito' (fotos)

© AP Photo / J Pat CarterZuleyka Rivera, estrella del clip de Despacito
Zuleyka Rivera, estrella del clip de Despacito - Sputnik Mundo
Síguenos en
La puertorriqueña Zuleyka Rivera fue Miss Universo en 2006 y ha transcendido la fama mundial que le otorgó ese certamen gracias a su protagonismo en el videoclip de la música más escuchada del momento.

Si 'Despacito', de los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee, logró ser el tercer hit hispano en llegar a la cima de la música mundial en los últimos 30 años, algo de eso se debe a más que simplemente el ritmo pegadizo del tema. En tiempos de redes sociales, un buen clip se hace imprescindible para que una canción estalle.

Por ello, la participación de la compatriota de los autores, Zuleyka Rivera, jugó su papel en ese éxito de la industria cultural. Ganadora del concurso mundial de belleza Miss Universo en 2006, a sus 18 años, la modelo ya estaba acostumbrada a la fama y era una celebridad de la isla caribeña. Desde los 24 es madre de un niño, fruto de su entonces relación con el jugador de la NBA José Juan Barea.

En 2013 estuvo de pareja con el cantante español David Bisbal, un declarado amigo de Fonsi con quien ha grabado 'Aquí estoy yo' un lustro antes. Más allá de los rumores de que Fonsi y Rivera ya se habrían relacionado antes, algo que ha sido desmentido por ambos, lo cierto es que el clip de la canción remarcó la química tropical entre los dos puertorriqueños.

A los dos meses de lanzado, el vídeo ya sumaba 500 millones de visualizaciones en marzo, y actualmente ronda los 3.000 millones de vistas. En octubre, Rivera cumplirá 30 años habiéndose convertido en "la chica de 'Despacito'".

Paralelamente al reconocimiento a raíz de su participación en el vídeo, Rivera se desempeña actualmente como actriz y presentadora de televisión, conduciendo un programa propio, además de mantener la carrera de modelo.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала