¡Milagro! Un pastor 'hace crecer' el seno de una mujer (vídeo)

Síguenos en
Una mujer en Ohio, Estados Unidos, le pidió a un pastor evangélico en medio de una ceremonia religiosa que le rezara a Dios para que este último aumentara el tamaño de su seno izquierdo. El religioso admitió que nunca antes había orado por esto, pero empezó a suplicar por la causa y parece que 'funcionó'.

En este vídeo, que se ha hecho viral, una joven le pide al padre que le ayude a deshacerse del 'desnivel' de sus senos, que le causa muchas molestias y no le permite ponerse ciertas blusas.

El pastor, que al principio parece dudar de la veracidad de la solicitud, accede a orar por ella.

"No sé si Dios pueda hacer algo, pero si sucede entonces nos mostrará que también puede hacer cosas en ese ámbito", señaló el pastor antes de comenzar con la plegaria.

Después de la oración, en la que también participaron varias de las personas presentes en el santuario, el pastor le preguntó a la muchacha: "¿Qué sientes?", a lo que ella respondió, llorando de emoción: "Que sí, está creciendo".

Incrédulo, el pastor exhortó a la mujer a comprobar el 'milagro' en el baño. Al regresar, la feligresa confirmó que su deseo había sido cumplido.

No se lo pierda: ¿Necesitas que te echen una mano? Esta extremidad robótica es para ti (vídeo)

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала