Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

¿Guerra Fría 2.0? Así será el mundo en la era posTillerson

Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Rusia se verá obligada a prepararse para una nueva Guerra Fría si Rex Tillerson es sustituido por un "halcón" en el puesto de secretario de Estado de EEUU, considera el vicepresidente del Comité Internacional del Senado ruso, Vladímir Yabárov.

Anteriormente, la cadena CNN citando fuentes propias comunicó que Tillerson podría estar estudiando la posibilidad de renunciar a su cargo.

"Rusia, por supuesto, trabajará con el secretario de Estado que se nombre, es un asunto interno de EEUU; pero en caso de que Tillerson dimita y su puesto lo ocupe un "halcón", vamos a prepararnos para una guerra fría", declaró Yabárov a Sputnik.

Agregó que si Tillerson renuncia a su cargo, esta dimisión significará el fracaso del presidente de EEUU, Donald Trump, en su pugna con el Congreso.

El senador ruso opinó que Tillerson realmente podría abandonar su cargo, ya que "está cansado de los pasos imprevisibles" de la Administración de Trump.

"Si finalmente decide dimitir, Trump perderá a una persona muy importante", resumió Yabárov.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала