Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Argentina y Uruguay comienzan preparativos para postularse como sede del Mundial 2030

Síguenos en
BUENOS AIRES (Sputnik) — Autoridades de Argentina y Uruguay se reunieron en la sede de Gobierno en Buenos Aires para preparar la candidatura conjunta que presentarán ambos países con el propósito de ser los anfitriones de la Copa Mundial de fútbol de 2030.

Se llevó a cabo el "primer encuentro para postular a la Argentina y Uruguay como sedes del Mundial de Fútbol 2030", informó Presidencia en un comunicado.

Salta, Argentina, 2012 - Sputnik Mundo
América del Sur, la gran casa del fútbol
Las dos naciones organizaron un equipo de trabajo que será supervisado por la Secretaría General de la Presidencia de Argentina y por la Secretaria de Deportes de Uruguay.

En los preparativos también intervendrán los Ministerios de Turismo de las dos naciones, la Asociación de Fútbol Argentina (AFA) y la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

La candidatura conjunta ya fue notificada a los presidentes de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) y de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL).

Lea más: El fútbol prospera en Europa, pero su vida está en América del Sur

El presidente argentino, Mauricio Macri y su par uruguayo, Tabaré Vázquez, acordaron impulsar a sus países como sede del Mundial 2030 durante un encuentro celebrado en enero de este año. 

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала