- Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Es un pájaro... es un avión... ¡no! ¡Es una monja en bicicleta! (vídeo)

Síguenos en
En las últimas semanas, el Tour de Francia ha atraído la atención del mundo entero hacia el ciclismo. Sin embargo, no solo en tierras galas se ha pedaleado. Una monja en Galicia se ha viralizado por pedalear tan ágilmente como el vencedor del Tour, Chris Froome.

Un vídeo se ha vuelto viral en los países de habla hispana. Se trata de dos hombres con acento que van conduciendo un auto hasta sobrepasar a una ciclista muy especial: no se trata de un deportista profesional sino de una monja, vestida con el atuendo tradicional de las religiosas católicas.

"¡Adelántala! ¡Adelanta a Sor Bicicleta! ¡Es una monja dándolo todo!", exclama en un momento el autor del clip.

La insólita postal. registrada en la Ruta Jacobea que lleva a Santiago de Compostela —por la que transitan miles de peregrinos— fue encarnada por una religiosa polaca, según consigna el diario El Correo de Galicia.

Carretera (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Impactante: una camioneta arrolla a un ciclista que resulta ileso (vídeo)
En el vídeo, se ve cómo adopta una postura aerodinámica. No lleva casco y va calzada con unas simples sandalias, pero detrás está bien evidente la bandera de su país. Según el periódico gallego, la sierva de Dios completó el célebre Camino de Santiago en bicicleta, junto con una amiga.

Muchas cuentas de Twitter han bromeado al respecto de la audacia y destreza de la monja, como lo hizo este usuario.

​Dada la cercanía del Tour de Francia, no faltó quien hiciera chistes sobre su posible participación en la vuelta a Francia del año próximo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала