- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Aeroflot incluida entre las 20 mayores aerolíneas

© Sputnik / Ruslan KrivobokLas azafatas de Aeroflot (imagen referencial)
Las azafatas de Aeroflot (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Grupo Aeroflot, la aerolínea nacional más grande de Rusia, fue incluida entre las 20 mayores compañías aéreas por el tráfico de pasajeros realizado durante 2016, informó la revista Airline Business.

"Según una de las revistas más influyentes del planeta sobre aviación, Airline Business, como resultado de 2016, el Grupo Aeroflot ocupó el lugar 18º por el tráfico de pasajeros entre todas las líneas aéreas mundiales", de acuerdo con un informe del medio publicado este lunes en su página web.

El primer vuelo del nuevo avión de pasajeros ruso, MC-21 - Sputnik Mundo
El 'plan aeronáutico': Rusia satisfará su mercado doméstico con aviones propios
Además, agrega que Aeroflot se ha convertido en la 20ª aerolínea más grande del mundo por el número de pasajeros transportados.

Airline Business destacó que "las líneas aéreas rusas mostraron una brillante recuperación del rendimiento tras el golpe provocado por la fluctuación del tipo de cambio y los retos geopolíticos".

El Grupo Aeroflot, en particular, aumentó su número de viajeros en 2016 en un 10,3% hasta 43,4 millones de personas en comparación con el año 2015.

De enero a mayo de 2017 el tráfico de pasajeros de la aerolínea rusa creció también en un 15,9% comparando con el mismo período del año pasado hasta 18,3 millones de personas.

Lea más: La aerolínea rusa Aeroflot entre las 20 mejores del mundo

En general, el número global de los pasajeros trasladados en aviones ascendió en 2016 en un seis% hasta 3.400 millones, dice el informe.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала