América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Argentina autoriza a aerolínea a cubrir cinco nuevas rutas

Síguenos en
BUENOS AIRES (Sputnik) — El Gobierno argentino autorizó a la empresa Amaszonas Uruguay a operar nuevas rutas entre la ciudad balnearia de Punta del Este, en Uruguay, y varias ciudades de Argentina, además de aumentar las frecuencias entre las capitales de ambos países.

"Autorízase a la empresa de bandera uruguaya Cristalux S.A (Amaszonas Uruguay) a explotar servicios regulares internacionales de transporte aéreo de pasajeros, carga y correo", informó este lunes el Boletín Oficial a través de la resolución 506-E2017.

La aerolínea podrá cubrir el trayecto Buenos Aires – Punta del Este con 17 frecuencias semanales.

Un avión de Gol Transportes Aéreos - Sputnik Mundo
América Latina
Aerolínea Gol, autorizada para viajar desde Brasil a Argentina
Desde esa localidad uruguaya, Amaszonas Uruguay también recibió autorización para volar a las ciudades argentinas de Córdoba (centro), Mar del Plata (este), Mendoza (centro) y a la capital de la provincia de Santa Fe, Rosario (centro).

La aerolínea, con sede en Bolivia, también obtuvo permiso para realizar vuelos regulares entre Montevideo y el aeropuerto de Ezeiza, a 33 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, con cinco frecuencias por semana.

La filial uruguaya de la compañía también aumentará de 12 a 14 vuelos por semana los trayectos que comunican Montevideo con el aeropuerto metropolitano de Aeroparque, situado dentro de la capital porteña.

Amaszonas Uruguay comenzó a operar en Argentina el 5 de octubre de 2016. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала