- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Operaciones en criptomoneda: la fórmula de Rusia para atraer turistas a Crimea

Síguenos en
El Ministerio de Finanzas de Rusia está preparado para considerar la posibilidad de ofrecer a la república de Crimea la oportunidad de realizar operaciones financieras en criptomoneda.

"Para estimular el turismo extranjero en Crimea y para que la gente no sea perseguida en su país por visitar la península, para que nadie sepa de esta experiencia suya a raíz del uso de tarjetas bancarias, se puede pensar qué excepciones pueden hacerse en este ámbito", declaró el viceministro ruso de Finanzas, Alexéi Moiséev, en una entrevista a la cadena rusa Rossiya 24. 

Monedas - Sputnik Mundo
Economía
El mundo está en el umbral de la revolución del 'oro' digital

Además, al hablar de la posición del Estado hacia las criptomonedas, Moiséev recordó que no hay ninguna legislación en Rusia que prohíba las monedas digitales, incluida el bitcoin.  

El proyecto de ley sobre la circulación de criptomoneda puede ser sometido a debate en la Duma Estatal —Cámara Baja del Parlamento ruso— en septiembre de 2017. 

Hasta ese momento, el Ministerio de Finanzas planea elaborar un pliego de propuestas sobre el tema, una de las cuales será la de identificar a los compradores del dinero digital.

Lea más: El Banco de Rusia está desarrollando una criptomoneda propia

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала