Revelan dónde viven los amantes más inagotables del mundo

CC0 / Pixabay / Una mujer sensual
Una mujer sensual - Sputnik Mundo
Síguenos en
Tener sexo de forma regular y prolongada es uno de los elementos clave para mantener una relación saludable. Pero, ¿en qué país viven los afortunados que tienen relaciones sexuales más largas?

Otro beneficio extra de tener sexo… pero solo para mujeres - Sputnik Mundo
Otro beneficio extra de tener sexo… pero solo para mujeres
De acuerdo con los resultados de un sondeo llevado a cabo por el portal de citas para personas casadas VictoriaMilan, en el que participaron 61.157 mujeres de 20 países, una relación sexual en Dinamarca dura unos 44 minutos de media. Por su parte, las parejas estadounidenses son capaces de disfrutar del sexo durante alrededor de 39 minutos, mientras que en Finlandia y Canadá, una relación sexual dura unos 39 minutos como promedio.

Siguen en la lista el Reino Unido, Suecia y Noruega, con 33 minutos. Por su parte, Alemania se encuentra en el quinto lugar de la clasificación, con una relación sexual de 32 minutos de promedio. A su vez, los residentes de la República Sudafricana solo son capaces de aguantar 15 minutos entre sábanas.

Según declaró al medio británico Mirror Sigurd Vedal, director ejecutivo de VictoriaMilan, "hay que ser un hombre de verdad para reconocer y satisfacer el apetito sexual de una mujer". Subrayó que "no es fácil mantener en la cama a una fémina fiel, guapa e independiente" sin invertir mucho tiempo en las relaciones sexuales.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала