- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Exjefe de la NSA: EEUU quisiera hackear correos del partido gobernante ruso

© AP Photo / Paul Morigi/Invision for AMC/AP ImagesExdirector de la CIA y la NSA, Michael Hayden
Exdirector de la CIA y la NSA, Michael Hayden - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El supuesto robo de correos electrónicos del Partido Demócrata estadounidense, del que Washington acusa a Rusia, es parte del trabajo normal de los servicios especiales y EEUU quisiera hacer lo mismo contra el partido gobernante ruso, Rusia Unida, declaró el exdirector de la CIA y la NSA, Michael Hayden.

"Como exdirector de la NSA (Agencia de Seguridad Nacional), tengo que admitir que es un honorable espionaje estatal, y si la NSA pudiera tener conocimiento de Rusia Unida usando las mismas técnicas, venga, no hace falta (…) pedir permiso, es justamente lo que hacemos", dijo Hayden en un foro de seguridad en Aspen, estado de Colorado.

En los últimos días de la Administración del presidente Barack Obama, las agencias de inteligencia de EEUU acusaron a Rusia de ciberataques contra el Partido Demócrata para favorecer a Donald Trump en las elecciones de noviembre pasado.

Moscú niega rotundamente cualquier interferencia en esos comicios.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала