- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Portavoz de la Casa Blanca renuncia por discrepancia con Trump

© REUTERS / Joshua RobertsSean Spicer, portavoz de la Casa Blanca
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, presentó una carta de renuncia al presidente estadounidense Donald Trump debido a su desacuerdo con la decisión de la administración de nombrar al financista Anthony Scaramucci como nuevo director de comunicaciones.

Trump le pidió a Spicer que permaneciera en el puesto, pero el portavoz insistió en que el nombramiento de Scaramucci era un gran error, señala el diario The New York Times citando fuentes cercanas al Gobierno.

El portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, confirmó el 21 de julio que presentó su renuncia al cargo, aunque señaló que se mantendrá en él hasta fines de agosto.

"Ha sido un honor y un privilegio servir al presidente Donald Trump y este país asombroso (…) Continuaré con mi servicio hasta agosto", señaló en un comunicado.

Donald Trump, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
La popularidad de Trump cae al mínimo durante su presidencia
Previamente, el periódico The New York Times adelantó que Spicer había presentado una carta de renuncia al presidente Donald Trump debido a su desacuerdo con la decisión de la administración de nombrar al financista Anthony Scaramucci como nuevo director de comunicaciones.

Trump le pidió a Spicer que permaneciera en el puesto, pero el portavoz insistió en que el nombramiento de Scaramucci era un gran error, según el periódico, que citó fuentes cercanas al Gobierno. 

El presidente de EEUU expresó su gratitud con Sean Spicer y le deseó éxitos en sus futuros emprendimientos.

Lea más: Renuncia el director de comunicaciones de la Casa Blanca

"Estoy agradecido por el trabajo de Sean en nombre de mi administración y del pueblo estadounidense (…) Le deseo continuo éxito en su porvenir y en nuevas oportunidades", afirmó Trump, en declaraciones leídas en rueda de prensa por la nueva portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала