- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Mira las piernas de las que todo el mundo está hablando (fotos)

CC0 / Pexels / PiernaUna pierna de hombre (imagen referencial)
Una pierna de hombre (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las piernas del ciclista polaco Pawel Poljanski están en boca de todos. El deportista subió a Instagram una imagen impactante de sus extremidades luego de 16 etapas del Tour de France, que llama la atención si se compara con las piernas en reposo.

¿Alguna vez pensaste en cómo quedan las piernas de los ciclistas luego de rodar por carreteras empinadas o de dar lo mejor de sí para acortar sus tiempos en las llanuras? La respuesta a esta pregunta la dio el polaco Pawel Poljanski, del equipo Bora-Hansgrohe.

El deportista de 27 años subió a sus fotos una imagen de sus piernas, con las venas salientes como las nervaduras de las plantas, marcando un relieve en su piel cuarteada por el sol estival.

"Luego de 16 etapas, creo que mis piernas lucen un poco cansadas", expresó Poljański, junto con un emoticón para demostrar incomodidad.

Por delante quedan aún tres etapas, así que las piernas del joven no podrán descansar hasta la carrera final de este domingo, a lo largo de la avenida de los Campos Elíseos en París.

Los internautas reaccionaron dándole aliento y festejando su pasión de llegar al límite. Otros consideraron que se trata de una fotografía desagradable. Pero también hay quien se preocupó por la salud del polaco.

​"Te tienes que operar, chico, ¡tienes una insuficiencia venosa!", dijo el usuario abdelhadi_ib, por ejemplo. "Después dicen que pedalear hace bien", bromeó la cuenta wilmer_bergamo.

Más allá de los comentarios de los usuarios, el cambio de las piernas de Poljański es de veras impactante. En otras fotos se puede ver en estado normal, sin ninguna vena protuberante.

Hasta el momento, la foto polémica con las venas inflamadas tiene 39.000 'me gusta' y 4.000 comentarios.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала