El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

EEUU aprueba embajador conflictivo para Moscú

EEUU aprueba embajador conflictivo para Moscú
Síguenos en
Jon Huntsman, exgobernador del estado de Utah, fue aprobado como nuevo embajador de EEUU en Rusia, informó la Casa Blanca. Huntsman, quien se inmiscuyó en la política interna de China, sustituirá a John Tefft, quien está al frente de la Embajada del país norteamericano en Moscú desde 2014.

Jon Huntsman, diplomático estadounidense - Sputnik Mundo
El nuevo embajador de EEUU en Rusia: ¿otro error de Trump?
China tiene previsto hacerse con el apoyo de Palestina para afianzar su presencia en Oriente Próximo, a la vez que Palestina intenta obtener el respaldo de China en la defensa de su soberanía. 

Según el Ministerio de Defensa ruso, la primera fase de las maniobras conjuntas entre Rusia y China en el mar Báltico "Interacción naval 2017" tendrán lugar entre los días 21 y 28 de julio. 

Nuevas sanciones. Es lo que aprobó EEUU contra Irán por su programa de misiles.

Donald Trump  atacó nuevamente a los medios estadounidenses. Esta vez por la noticia de su segundo encuentro "secreto" con su homólogo ruso, Vladímir Putin, al margen de la cumbre del G20.

A Rusia y Turquía sólo les falta acordar el precio del contrato para el suministro de sistemas antiaéreos S-400.

Además: ¿Por qué los S-400 para Turquía causan frustración en el Pentágono?

Gazprom inició la construcción del segundo hilo del gasoducto Turkish Stream, con aproximadamente 25 kilómetros de tubos ya colocados en el fondo del mar Negro.

Estos temas, hoy, en  'El Punto'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала