- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Fallece Chester Bennington, el vocalista de Linkin Park

© REUTERS / Steve Marcus / Acceder al contenido multimediaChester Bennington, vocalista de Linkin Park, durante un concierto
Chester Bennington, vocalista de Linkin Park, durante un concierto - Sputnik Mundo
Síguenos en
Según afirma el portal TMZ, el cantante de la banda Linkin Park, Chester Bennington, fue encontrado muerto en su habitación. La agencia Associated Press confirmó la noticia.

El reporte, publicado por TMZ, afirma que el famoso cantante, de 41 años, "se ahorcó" en su habitación en Los Ángeles, en el estado de California (EEUU). Según los representantes del orden citados por el portal, el cantante se habría suicidado en su residencia en Palos Verdes Estates en Los Ángeles.

La agencia de noticias Associated Press confirmó la notícia en su cuenta de Twitter:

​Por su parte, el medio The Hollywood Repoter cita a un representante de la oficina del médico forense de Los Ángeles County, Brian Elias, quien confirmó la información.

Finalmente, el integrante de Linkin Park Mike Shinoda confirmó la muerte de Bennington y afirmó que "un comunicado oficial estaría publicado pronto":

​Muchísimos medios, personajes famosos y usuarios ordinarios de la red se mostraron impactados por la noticia, expresando palabras de pésame e incredibilidad ante el suceso.

Bennington tenía seis hijos de dos matrimonios. A su vez, TMZ prosigue recordando los problemas de Bennington con el consumo de alcohol y drogas durante varios años.

Además, el medio menciona sus relaciones de amistad con el cantante Chris Cornell, quien, a su vez, se había suicidado en mayo de este año.

El mismo 20 de julio apareció en la cuenta de YouTube de Linkin Park el nuevo vídeo, llamado Talking To Myself.

La banda de rock Linkin Park, formada en 1996, ha vendido más de 70 millones de discos y ganado dos premios Grammy.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала