- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

"La despenalización del aborto en Chile es una gran derrota para la oligarquía y la Iglesia"

"La despenalización del aborto en Chile es una gran derrota para la oligarquía y la Iglesia"
Síguenos en
Así lo dijo a 'En Órbita' la directora de la ONG Miles, Claudia Dides. La despenalización del aborto aprobada en el Senado chileno contempla tres causales: riesgo de muerte de la madre, feto inviable y violación. La iniciativa fue votada por la mayoría de los senadores tras 14 horas de debate.

El jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas francesas, general Pierre de Villiers - Sputnik Mundo
El jefe del Estado Mayor francés dimite en medio de un conflicto con Macron
Renunció el jefe de las Fuerzas Armadas de Francia, Pierre de Villiers, tras discrepar con el presidente Emmanuel Macron sobre los recortes presupuestarios en materia de Defensa. La semana pasada, Villiers había criticado duramente los recortes de 850 millones de euros en la cartera para el ejercicio 2017.

Comenzó la venta de marihuana en farmacias de Uruguay. Los consumidores registrados pueden comprar el producto para uso recreativo en 16 centros autorizados. La medida se concretó a tres años y medio de la aprobación de la ley que permite la producción y comercialización de cannabis bajo supervisión estatal. Hablamos con Alicia Chavert, propietaria de la farmacia uruguaya 'La Cabina'.

Todo esto y mucho más, por 'En Órbita'.

Escúchenos todos los días a las 19:00 hs de México, 21:00 de Montevideo y a las 00:00 GMT.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала