El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

MAKS 2017: Putin explora los avances aeronáuticos rusos

MAKS 2017: Putin explora los avances aeronáuticos rusos
Síguenos en
El salón aeroespacial internacional MAKS 2017, que muestra los aparatos más avanzados de la industria aeronáutica de Rusia y otros países, abrió sus puertas este martes cerca de la ciudad de Zhukovski, a unos 20 kilómetros al sureste de Moscú.

Según Serguéi Riabkov, viceministro de Exteriores de Rusia, Moscú "casi" llegó a un acuerdo con Washington sobre la devolución de las dos sedes diplomáticas embargadas en esa nación.

El acuerdo entre China y Rusia sobre el desarrollo de un helicóptero pesado está en la fase final.

Lea más: Rusia y China inician maniobras navales en el mar Báltico

El corredor internacional de transporte MTK 2 en el Lejano Oriente ruso, en Primorie, y la fábrica Rosatom en la ciudad de Tomsk, en Siberia Occidental, serán las primeras obras cuya construcción será financiada por el Fondo de Inversión ruso-chino para el Desarrollo Regional.

La CNN comunicó que la Armada de EEUU ensayó un arma láser en el golfo Pérsico. Añade que la prueba fue realizada por el sistema de armas láser (LaWS) instalado a bordo del buque anfibio USS Ponce.

Putin sabe qué hacer: su estrategia es la estrategia "del buen judoka, que sabe utilizar la fuerza de su oponente", indicó el cineasta serbio Emir Kusturica al corresponsal de Sputnik.

Estos temas, hoy, en 'El punto'. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала