- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Kadírov: EEUU no es lo suficientemente fuerte como para ser enemigo de Rusia

© Sputnik / Maxim Blinov / Acceder al contenido multimediaRamzán Kadírov, el líder checheno
Ramzán Kadírov, el líder checheno - Sputnik Mundo
Síguenos en
EEUU no es un Estado lo suficientemente fuerte como para que Rusia lo considere una amenaza, expresó el dirigente de la república rusa de Chechenia, Ramzán Kadírov, en una entrevista a la cadena norteamericana HBO.

El político confesó al periodista norteamericano de la cadena HBO que "EEUU no es un Estado lo suficientemente fuerte como para ser considerado un enemigo de Rusia".

Además, el jefe de Chechenia está convencido de que Rusia es una superpotencia.

Bandera arcoíris, símbolo del movimiento LGBT - Sputnik Mundo
Guerra mediática por Chechenia: "¿De veras hay gais agredidos o alguien quiere especular?"
"Somos un Estado fuerte, una potencia nuclear. Incluso en caso de que nuestro país sea destruido por completo, nuestros misiles nucleares despegarían automáticamente y todo el mundo estaría arrodillado", declaró Kadírov.

Lea más: Kadírov disecciona el trabajo de los batallones chechenos en Siria

El líder checheno, quien ha mostrado en varios ocasiones su frustración por los constantes ataques en los medios norteamericanos sobre las supuestas represalias en la república contra los homosexuales, aseguró que en EEUU se entiende que él es uno de los líderes dispuesto a sacrificar su vida por Rusia.

"Ellos lo saben, saben que soy una de las personas dispuestas a sacrificar mi vida por Rusia y que tengo un buen Ejército que puede atacar y defender. Vamos a ver quién le ganará a quién", advirtió Kadírov con una sonrisa.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала