Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Huracán Fernanda gana fuerza en el Pacífico

Síguenos en
CIUDAD DE MÉXICO (Sputnik) — El huracán Fernanda, que se desplaza hacia el noroeste por el océano Pacífico frente las costas occidentales de México, pasó a categoría 3 en la escala Saffir-Simpson con vientos sostenidos de 185 kilómetros por hora y ganará más fuerza durante este fin de semana, reportó el Centro Nacional de Huracanes de EEUU.

"Los vientos máximos sostenidos aumentaron a casi 115 millas por hora (185 kilómetros por hora) con rachas más fuertes", dice el reporte y aclara que si bien Fernanda es un huracán categoría 3 en la escala Saffir-Simpson "se pronostica mayor intensidad y se espera que se convierta en huracán categoría 4 este fin de semana".

​El ciclón tropical se desplaza a una velocidad de 19 kilómetros por hora y se espera que mantenga ese ritmo en los próximos días.

Lea más: Se forma huracán Dora, primero de la temporada en costas del Pacífico mexicano

A las 08:00 hora local (15:00 GMT), Fernanda se encontraba a 1.640 kilómetros de las costas de Baja California Sur (noroeste mexicano) y no había advertencias de seguridad ni para México ni para Estados Unidos.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала