- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ataque con armas de fuego en Jerusalén

Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Dos policías israelíes murieron en el ataque que se produjo en la mañana del 14 de julio en la Explanada de las Mezquitas de Jerusalén, según informaron fuentes palestinas.

Los heridos fueron trasladados al Centro Médico Hadassah en el monte Scopus.

Según la información preliminar, tres terroristas abrieron fuego contra un grupo de policías cerca de la entrada del templo.

Benjamin Netanyahu, primer ministro de Israel - Sputnik Mundo
Netanyahu: "Israel responderá con fuerza a cualquier ataque en nuestro territorio"
Los policías pudieron responder rápidamente y comenzó un intercambio de disparos en el que los tres atacantes fueron neutralizados.

Según la policía, los terroristas intentaron escapar hacia la Explanada de las Mezquitas pero fueron abatidos.

Iban armados con una pistola y subfusiles Carl Gustav, acorde al comunicado policial.

A causa del ataque será prohibido el acceso a la Explanada de las Mezquitas para los rezos del 14 de julio, anunció la policía.

En esta zona de la ciudad vieja de Jerusalén, conocida también como el Monte del Templo, se encuentran dos de los templos más importantes del islam: la mezquita de Al-Aqsa y la Cúpula de la Roca.

El 10 de julio, un palestino fue abatido a tiros después de que intentara atropellar a un grupo de soldados cerca del asentamiento de Tekoa en Cisjordania. Un soldado fue moderadamente herido en el ataque.

La Puerta de los Leones, o Shaar Haarayot en hebreo, es la única puerta abierta en la fachada este de la muralla de la Ciudad Vieja de Jerusalén, frente al Monte de los Olivos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала