- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin cuenta cuál es el principal rasgo de un líder

© Sputnik / Sergey Guneev / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, presidente de Rusia, durante la reunión con los empleados de la planta de procesamiento de mineral de hierro Lebedinski
Vladímir Putin, presidente de Rusia, durante la reunión con los empleados de la planta de procesamiento de mineral de hierro Lebedinski - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, considera la honradez como el rasgo más importante en un líder.

"La honradez. Luego viene todo lo demás. Si no hay esta base, este fundamento, el resto no tiene sentido", declaró el mandatario ruso durante una reunión con los empleados de la planta de procesamiento de mineral de hierro Lebedinski. Putin contestó así a una pregunta acerca de los rasgos que deben adornar a los líderes de hoy.

Al mismo tiempo, el mandatario señaló que esto por sí solo no es suficiente, dado que un líder necesita también ser profesional y tener conocimientos actuales.

Lea más: El éxito, según Putin

"Por lo tanto, yo diría que el segundo rasgo es la capacidad de aprender constantemente de los que son mejores que tú en algo", añadió el jefe de Estado.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала