América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Un hombre va a prisión por robar dos rollos de papel higiénico

Síguenos en
En Itajaí, una ciudad de Santa Catarina (Brasil), un hombre fue detenido por la Policía Militar ser sospechoso de haber robado dos rollos de papel higiénico de una universidad local.

Un hombre de 39 años del Estado de Santa Catarina, en Brasil, fue enviado a prisión por un hurto un poco fuera de lo común. No se trató de un objeto de valor, de una joya preciada o de un coche, sino de dos rollos de papel higiénico, según informó el periódico Jornal de Santa Catarina.

Canadian coins - Sputnik Mundo
Insólito: Hombre robaba miles de dólares en oro...en su recto
En la Universidad del Valle de Itajaí, un vigilante detuvo al sospechoso y encontró su poco costoso botín. Sin embargo, dio cuenta a la Policía Militar, que fue al lugar de los hechos y arrestó al presunto ladrón, que intentó escaparse. Sin embargo, su intento fue frustrado y fue trasladado a la comisaría central de la Policía.

Allí se le presentó un cargo por robo y fue enviado a prisión preventiva, indicó el portal Click Camboriú. Además, se descubrió que el hombre, identificado como I.M., ya tenía una orden de captura por otro supuesto delito.

Según ese mismo medio, el hombre podría afrontar una pena de uno a cuatro años de prisión y una multa, de acuerdo con el Código Penal.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала