El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

¿Será definitivo el alto el fuego en Siria?

¿Será definitivo el alto el fuego en Siria?
Síguenos en
El armisticio en la zona de distensión en el sur de Siria, vigente desde el pasado domingo, se respeta en términos generales. Así lo afirmó el ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov. "La zona suroeste ya fue conformada con participación de diplomáticos militares rusos, estadounidenses y jordanos".

Serguéi Lavrov, jefe de la diplomacia rusa,  ha expresado su asombro por la polémica generada en torno al hijo del mandatario estadounidense Donald Trump Jr. por mantener una reunión con la abogada rusa Natalia Veselnítskaya.

Turquía ha sido escenario de actividades conmemorativas del aniversario del intento de golpe de Estado, registrado en la noche del 15 al 16 de julio de 2016.  

Al Raqa, Siria - Sputnik Mundo
La reunión entre Putin y Trump "dividió la situación en Siria en un antes y un después"
El Gobierno de EEUU está considerando prohibir a las Agencias Federales de EEUU el uso de productos desarrollados por Kaspersky Lab debido al creciente escrutinio por supuestos vínculos con servicios de inteligencia rusos.

EEUU finalizó con éxito un ensayo del sistema antimisiles THAAD de alcance medio, informó Fox News.

Estos y otros temas, hoy, en 'El Punto'.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала