- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un personaje de Plaza Sésamo, convertido en 'narcotraficante' (foto)

Síguenos en
De todos los simpáticos títeres que conforman el universo de Plaza Sésamo, el Monstruo de las Galletas es uno de los personajes preferidos de los niños. Para pasar droga de manera inadvertida, un hombre intentó esconder en un peluche una considerable cantidad de cocaína, aunque fue interceptado y arrestado por la Policía en Florida (EEUU).

Camus McNair, un hombre de 39 años, fue arrestado por la Policía de Cayo Hueso (Florida) y enviado a prisión por traficar 314 gramos de cocaína de una manera muy particular: lo hizo a través de un muñeco de peluche del Monstruo de las Galletas, un popular personaje de Plaza Sésamo.

McNair fue detenido en un control de rutina, cuando un policía en un patrullero vio que su vehículo no tenía la matrícula de manera visible. "El polarizado de los vidrios era tan oscuro que el oficial no podía ver quién había adentro", indicó la fuerza en su perfil de Facebook.

Al interceptar el coche, según la publicación, el oficial Orey Swilley "pudo sentir el olor de la marihuana saliendo del auto". En la requisa, encontró una mochila. Adentro tenía el peluche sospechoso.

"El muñeco parecía pesar más de lo que debía. Swilley miró más de cerca y encontró una ranura en el juguete. Adentro, tenía dos paquetes con lo que resultó ser un total de 314 gramos de cocaína", aseguró la Policía en Facebook.

Se pudo adjudicar la propiedad de la mochila al sospechoso debido a que en ella había documentos que así lo confirmaban. Por eso, McNair fue arrestado y se le presentaron cargos de tráfico de cocaína.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала