- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

Revelan una particularidad revolucionaria de la nueva cámara del iPhone

© Foto : Pixabay/helloollyUn iPhone
Un iPhone - Sputnik Mundo
Síguenos en
Apple revolucionará la cámara de su buque insignia, el iPhone, en un futuro próximo. Los nuevos 'smartphones' podrán grabar contenido en los formatos VR y AR. Además, la cámara podrá sacar imágenes tridimensionales.

iPhone7 - Sputnik Mundo
Tecnología
Lo que iPhone está a punto de perder
Para lograrlo, la cámara empezará a utilizar un sistema de láser de cavidad vertical y emisión superficial (VCSEL, por sus siglas en inglés), según informa Fast Company.

El sistema VCSEL mejorará las capacidades de autofoco de la cámara del iPhone y la percepción de profundidad para mejorar las experiencias de realidad aumentada.

No se sabe si la tecnología aparecerá en la versión del 'smartphone' de este año (el esperado iPhone 8) o en la del 2018. Todo depende de la rapidez con que los ingenieros de Apple puedan trabajar y, por supuesto, de la veracidad de los rumores sobre VCSEL en general, aclara Fast Company.

Cajas de iPhone - Sputnik Mundo
Tecnología
Salen a la luz las novedades más revolucionarias del iPhone 8
Aparentemente, el sistema se integrará en la parte posterior del teléfono. VCSEL determina la distancia recorrida por el láser desde el objeto al sensor. El sistema consta de una fuente (láser SCSEL), una lente, un sensor y un procesador. La instalación de un sistema así en un celular inteligente tendrá un costo de dos dólares.

En 2017, Apple celebra 10 años desde la presentación del primer iPhone. Según los últimos rumores, el iPhone 8 contará con una pantalla grande alargada de borde a borde, cargador inalámbrico y cámara doble.

Lea más: El diseño radical del iPhone 8 te dejará atónito (fotos, vídeo)

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала