El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Mosul: ¿liberado?

Mosul: ¿liberado?
Síguenos en
El primer ministro de Irak, Haider al Abadi, informó oficialmente el fracaso del grupo terrorista Daesh en Mosul, comunicó la cadena Alsumaria. Al Abadi llegó a Mosul para felicitar a los mandos militares por la victoria sobre los yihadistas.

Situación en Mosul, Irak - Sputnik Mundo
ONU: los miembros de Daesh capturados en Mosul deben ser llevados a la justicia
Del 10 al 13 de julio la ciudad rusa de Yekaterimburgo acoge una nueva edición de la exposición industrial Innoprom, una de las más importantes que se celebran en Rusia.

La India, EEUU y Japón inician maniobras de portaviones durante los ejercicios anuales conjuntos Malabar 2017 en el golfo de Bengala, informa United Press International.

La fábrica de armas que Irán construirá en el Líbano estará ubicada a una profundidad de 50 metros, y  contará con una fortificación contra posibles ataques aéreos israelíes.  

Los ejercicios aéreos de la OTAN Tobruq Legacy 2017 comenzaron este martes en Lituania, comunicó el Ministerio de Defensa del país.

El Parlamento de Polonia aprobó hace un año la resolución de instituir el 11 de julio como el Día de Conmemoración Nacional de las Víctimas del Genocidio, desatado por los nacionalistas ucranianos contra ciudadanos de la Segunda República de Polonia.

Estos y otros temas, hoy, en 'El Punto'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала