América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Aumentan a 95 los muertos durante protestas en Venezuela

© REUTERS / Carlos Garcia RawlinsEnfrentamientos en Venezuela
Enfrentamientos en Venezuela - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — La cifra de fallecidos durante protestas en Venezuela aumentó a 95, luego que el Ministerio Público confirmara la muerte de la profesora Janeth Angulo Parra, de 56 años de edad, durante una manifestación en la ciudad de El Tocuyo, al oeste del país.

"Fiscalía (número) 21 de Lara investiga la muerte de la profesora Yanet Angulo (56), quien recibió un disparo en la cabeza en El Tocuyo", informó el Ministerio Público a través de la red social Twitter.

​La prensa nacional indica que Angulo recibió el disparo en la cabeza en medio de un enfrentamiento entre manifestantes y cuerpos de seguridad.

Bandera de Venezuela - Sputnik Mundo
América Latina
Asesinan en Venezuela a un candidato a la Asamblea Constituyente en pleno mitin
Al parecer, la mujer mediaba con quienes participaban en la protesta para que despejaran una vía la madrugada del martes, cuando se registró el hecho.

La oposición venezolana llamó a finales de junio a la desobediencia civil tras la decisión del presidente Nicolás Maduro de realizar una Asamblea Nacional Constituyente (ANC), pues sostienen que se trata de un proceso "ilegal".

Las protestas en Venezuela iniciaron en el mes abril y desde entonces se han registrado situaciones de caos y violencia que han dejado 95 muertos y más de 1.400 heridos, entre los cuales se encuentran opositores, oficialistas, funcionarios de seguridad y transeúntes.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала