Para mejorar el funcionamiento de nuestra web mostrándole las noticias y los anuncios más relevantes, recopilamos la información técnica de su cuenta de manera completamente anónima utilizando herramientas de terceros. Si desea conocer los detalles de cómo tratamos sus datos personales, puede revisar nuestra Política de privacidad. También encontrará en nuestra 'Política de cookies y de inicio de sesión automático' información detallada sobre las herramientas que utilizamos con ese fin.
Al hacer clic en 'Aceptar y cerrar', nos da su consentimiento para que recopilemos sus datos personales con el objetivo de cumplir con lo indicado anteriormente.
Puede retirar su consentimiento siguiendo los pasos que figuran en nuestra Política de privacidad.
El 'Terminator' ruso se prepara para la batalla en Siria (foto)
El 'Terminator' ruso se prepara para la batalla en Siria (foto)
Una nueva foto de los preparativos del vehículo de apoyo de fuego ruso BMPT-72 para los combates en Siria ha aparecido recientemente en internet. 12.07.2017, Sputnik Mundo
Una nueva fotografía de los preparativos del vehículo de apoyo de fuego ruso BMPT-72 para los combates en Siria ha aparecido recientemente en internet.
El bloguero libanés Wael Hussaini publicó en su cuenta de Twitter una imagen del vehículo de apoyo de fuego ruso BMPT-72 Terminator-2. El blindado ha provocado furor en Siria después de su llegada al país árabe.
Además del vehículo, la foto presenta a un equipo de mecánicos de la empresa productora del arma, Uralvagonzavod. En la instantánea se puede ver cómo cargan las municiones en el 'Terminator' ruso.
El arma fue mostrada por primera vez en Siria durante la visita del presidente del país, Bashar Asad, a la base aérea rusa de Hmeymim. Los especialistas recalcaron entonces que el vehículo había sido transportado a Siria para participar en combates y no simplemente 'de paseo'.
Hace poco, el mismo bloguero publicó otro tuit en el que informó que el 'Terminator' ruso desplegado en Siria había recibido el módulo desmontable contra armas con carga de tándem.
Los BMPT-72 están diseñados para acompañar a los tanques en combate y sustituir a la infantería en la protección de vehículos blindados. Los 'Terminator' son capaces de detectar y destruir rápidamente objetivos peligrosos para la maquinaria, tales como la infantería equipada con armas antitanque.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
El acceso al chat ha sido bloqueado por violación de las reglas.
Usted puede volver a participar dentro de∞.
Si no está de acuerdo con el bloqueo, utilice el formulario de contacto>
La discusión ha sido cerrada. Se puede participar en una discusión durante 24 horas después de la publicación de la noticia.