- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La DEA crea un sitio web para prevenir la drogadicción estudiantil en EEUU

© AP Photo / Danny JohnstonPolicía de la DEA
Policía de la DEA - Sputnik Mundo
Síguenos en
NUEVA YORK (Sputnik) — La Administración para el Control de Drogas de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés) lanzó un sitio web para apoyar la prevención de drogas en los campus universitarios y las comunidades estudiantiles.

"Debemos conversar sobre los problemas y las consecuencias del abuso de drogas y debemos basar estas conversaciones en hechos científicos, con este sitio web pondremos valiosa información en las manos de los líderes de la educación superior, quienes la pueden utilizar para informar, enseñar y cambiar la cultura", dijo el administrador de la DEA, Chuck Rosenberg, en un comunicado de prensa.

Pastillas - Sputnik Mundo
Crean en Rusia un fármaco para combatir la drogadicción
El sitio web campusdrugprevention.gov ofrece información que incluye datos, noticias, publicaciones, investigación sobre drogas y otros recursos de la DEA, agrega el comunicado.

En el sitio también existe una sección llamada "Ayuda a un amigo", que posee recursos y consejos para educar a quienes deseen apoyar a personas cercanas que tengan un uso problemático de las drogas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала