Moda en los cielos: una aerolínea presenta elegante uniforme de alta costura (fotos)

© Foto : Instagram/Hainan AirlinesLos uniformes de alta costura de Hainan Airlines
Los uniformes de alta costura de Hainan Airlines - Sputnik Mundo
Síguenos en
Hainan Airlines ha decidido elevar la apariencia de sus auxiliares de vuelo a 'nuevas alturas'. La compañía aérea china presentó sus nuevos y elegantísimos uniformes de alta costura, durante Paris Couture Week, evento dedicado a la moda llevado a cabo en la capital francesa.

El autor de los nuevos trajes de Hainan Airlines es el renombrado diseñador chino Laurence Xu. Para crear las lujosas piezas, el artista buscó inspiración en el 'qipao' —tradicional vestido chino—, al cual agregó un drapeado de estilo occidental para darle un aire más internacional y contemporáneo.

Lea también: Los secretos del atractivo de las azafatas

El proceso del diseño del uniforme duró más de dos años, a lo largo de los cuales Xu y los representantes de Hainan estudiaron más de 1.000 posibles diseños y pusieron a prueba más de un centenar de muestras de trajes y accesorios.

Le puede interesar: Auxiliares de vuelo: ¿cuál es su uniforme preferido?

Otra compañía cuyo uniforme llama la atención es Viet Jet Air. Las azafatas de esta línea aérea vietnamita de bajo coste utilizan una ropa poco usual para su trabajo: bikinis. Sin embargo, los trajes de baño hacen la función de uniformes apenas en algunos vuelos especiales de la aerolínea.

Lea más: Azafatas en bikini, la idea de una aerolínea vietnamita

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала