- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Kaspersky Lab desmiente lazos con el Gobierno ruso

© Sputnik / Sergey Guneev / Acceder al contenido multimediaEvgueni Kaspersky
Evgueni Kaspersky - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La empresa de seguridad informática Kaspersky Lab desmintió que tenga ninguna filiación con las autoridades rusas.

La agencia Bloomberg citando una correspondencia interna de la compañía afirmó que Kaspersky Lab tiene lazos estrechos con las autoridades y los servicios de inteligencia rusos.

El logo de Kaspersky Lab - Sputnik Mundo
Kaspersky Lab: los usuarios atacados por el nuevo virus ascienden a 2.000
Según el medio, la propia compañía confirmó la autenticidad de esta correspondencia.

"Kaspersky Lab y sus ejecutivos no tienen lazos inapropiados con ningún Gobierno; la compañía trabaja regularmente con gobiernos y autoridades por todo el mundo con el único objetivo de luchar contra el cibercrimen", dice un comunicado de la compañía.

Añade que "Kaspersky Lab informa también que no confirma la autenticidad de la correspondencia — la agencia la negó de presentar argumentando que protege a una fuente anónima".

La compañía indica que el medio en su publicación "malinterpretó o manipuló los hechos para cumplir con la agenda de ciertos individuos que desesperadamente quieren que existan lazos impropios entre la compañía, sus ejecutivos y el Gobierno ruso".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала