América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Presentan vehículos en los que se desplazará el papa Francisco en Colombia

© REUTERS / Alessandro BianchiEl papa Francisco
El papa Francisco - Sputnik Mundo
Síguenos en
BOGOTÁ (Sputnik) — El papa Francisco se desplazará en tres vehículos Chevrolet Traverse durante su visita a Colombia, los cuales son modificados según los parámetros de El Vaticano, indicó el comité organizador de la visita.

El papa Francisco - Sputnik Mundo
Las prioridades del papa Francisco durante su visita a Colombia
Los vehículos le permitirán a Francisco "no sólo movilizarse seguro y cómodo, sino que le darán la posibilidad de acercarse aún más a los fieles durante su recorrido por las calles de nuestras cuatro ciudades", dijo el director Ejecutivo de la Visita Apostólica, monseñor Fabio Suescún.

Según el representante de Chevrolet en Colombia, Keiman Raimani, el Papa usará tres "papamóviles" del tipo Traverse durante sus desplazamientos públicos, para lo cual se trabaja en la instalación de vidrios templados en la parte posterior, una silla giratoria y dos lugares para la guardia del sumo pontífice.

Se prevé que la modificación de los Traverse (vehículos utilitarios de transmisión automática) esté lista en un mes, unas cuatro semanas antes de la llegada del papa a Colombia.

Papa Francisco - Sputnik Mundo
América Latina
Papa Francisco apoya solución pacífica y democrática de la crisis en Venezuela
Para los desplazamientos privados Francisco tendrá a su disposición otros cuatro vehículos Chevrolet Sonic sin ningún tipo de modificación o lujos, según resaltaron los organizadores de la visita.

El Papa visitará Colombia durante el 6 y el 10 de septiembre, en un recorrido que incluirá las ciudades de Bogotá, Medellín (noroeste), Cartagena (norte) y Villavicencio (centro).

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала