Una diva italiana, condenada a prisión por cenar con Putin

© Sputnik / Ekaterina Chesnokova / Acceder al contenido multimediaOrnella Muti, actriz italiana
Ornella Muti, actriz italiana - Sputnik Mundo
Síguenos en
Ornella Muti, una estrella de cine italiana, fue condenada a seis meses de libertad condicional y a una multa de 500 euros por presentar un certificado médico falso para no acudir a un espectáculo y así poder participar en una cena de beneficencia organizada por el líder ruso, informó Il Gazzettino.

En diciembre de 2010, la actriz presentó al teatro donde trabajaba un certificado médico falso que establecía la necesidad de "cinco días de reposo" debido a una faringitis que supuestamente sufría. Sin embargo, la misma tarde, los medios de comunicación difundieron la información de que la actriz —junto con el actor estadounidense Kevin Costner— apareció en una cena de beneficencia organizada por el mandatario ruso, Vladímir Putin.

En febrero de 2015, fue condenada a ocho meses de prisión y 600 euros de multa; sin embargo, posteriormente, los jueces italianos tomaron la decisión de rebajar la pena. Además de esto, la estrella puede evitar ir a la cárcel si paga 30.000 euros al teatro, así como 3.600 euros por concepto de honorarios profesionales de los abogados.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала