Pillan a Putin y Merkel durante una conversación cara a cara en el G20

© Sputnik / Servicio de prensa del presidente de Rusia / Acceder al contenido multimediaEl presidente de Rusia Vladímir Putin y la canciller alemana Angela Merkel
El presidente de Rusia Vladímir Putin y la canciller alemana Angela Merkel - Sputnik Mundo
Síguenos en
El periodista ruso Dmitri Smirnov ha sugerido en su cuenta de Twitter el tema sobre el que pudo haber versado la enigmática conversación que el presidente ruso, Vladímir Putin, mantuvo con la canciller alemana, Angela Merkel, durante la reunión del G20.

Recientemente ha aparecido en internet un vídeo en el que se aprecia cómo el mandatario ruso le está explicando algo a Angela Merkel mientras esta asiente con la cabeza.

Presidente de Rusia, Vladímir Putin y canciller de Alemania, Angela Merkel - Sputnik Mundo
Kremlin califica de estupenda la reunión de Putin y Merkel
Tras ver el vídeo, Dmitri Smirnov, corresponsal especial del periódico ruso Komsomolskaya Pravda, especuló en su cuenta de Twitter con que, durante su conversación, Putin y Merkel podrían haber abordado el tema sobre el ensayo del misil balístico realizado recientemente por Corea del Norte.

"'No, Angela, vuela así': Putin ha estado explicándole algo a Merkel durante mucho tiempo, ilustrando una trayectoria balística", escribió el periodista.

El presidente ruso se reunió el 7 de julio con la canciller alemana. El Kremlin calificó de estupenda la conversación mantenida por ambos.

Tres días antes, el 4 de julio, Corea del Norte anunció que había probado con éxito el proyectil balístico intercontinental Hwasong-14 que, según Pyongyang, logró alcanzar una altitud de más de 2.800 kilómetros y cayó en el mar del Este, dentro de la zona económica exclusiva de Japón.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала