- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

"Apostar a la reducción de daños no es promover el consumo de drogas"

"Apostar a la reducción de daños no es promover el consumo de drogas"
Síguenos en
Así lo dijo a En Órbita Vanessa Amorin, operadora terapéutica en adicciones. El gobierno de ese país abrió "centros de inyección" ante la crisis sanitaria por el consumo de opiáceos. Ofrecen a los adictos jeringuillas limpias, supervisión médica y un entorno seguro para evitar muertes por sobredosis y contagio de enfermedades.

El Kremlin de Moscú - Sputnik Mundo
El Kremlin espera que el encuentro con Trump aclare su postura hacia Rusia
Trump dijo que Rusia podría haber intervenido en las elecciones de Estados Unidos. De visita en Polonia, el presidente estadounidense manifestó que "Rusia debe dejar de desestabilizar Ucrania y de apoyar regímenes como el sirio o el iraní". Por su parte, el Kremlin espera que Trump aclare estos dichos en su inminente encuentro con el presidente ruso, Vladímir Putin.

Se cumplieron 160 años de relaciones entre Rusia y Uruguay y ambos países lo celebraron con un concierto de la Orquesta de Cámara Rusa de San Petersburgo en Montevideo. Es la primera vez que la orquesta visita tierras latinoamericanas, en el marco de una gira que ya incluyó una presentación en Santiago de Chile. Hablamos con Juri Gilbo, director de la Orquesta, y con el clarinetista Roman Kuperschmidt.

Todo esto y mucho más, por En Órbita.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала