Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Revelan la identidad del noveno hijo de Julio Iglesias

© AFP 2021 / Ronaldo SchemidtJulio Iglesias
Julio Iglesias - Sputnik Mundo
Síguenos en
Una prueba de ADN obtenida de Julio Iglesias en secreto en Miami sirvió para constatar que Javier Sánchez Santos, de 40 años y quien actualmente vive en Valencia, es hijo del artista, comunicó el periódico The Telegraph.

El abogado del hasta ahora desconocido hijo, Fernando Osuna, afirma tener una prueba de ADN que constata, con una fiabilidad del 99,9%, que Javier Sánchez Santos es fruto de una relación que mantuvo el cantante español en los años 70 con la bailarina portuguesa María Edite Santos. Iglesias estaba casado en aquel momento con Isabel Preysler. 

Desde los años 90, Javier y su madre han luchado para confirmar la paternidad de Julio Iglesias. Ganaron el primer proceso judicial en Valencia, pero la sentencia del juez fue más tarde apelada y desestimada. Iglesias siempre se había negado a someterse a una prueba de ADN.

A woman walks past works by Spanish artist Salvador Dali as in the foreground can be seen a photocollage titled Macrophotographic Self-Portrait with the Appearance of Gala as a Spanish Nun at Berlin's new Dali Museum on February 3, 2009 - Sputnik Mundo
Un juez exige la exhumación del cadáver de Salvador Dalí

Mientras tanto, el joven Javier Sánchez Santos apreció en algunos programas de televisión y revistas de la prensa del corazón contando su historia y mostrando su frustración por la actitud de su padre. 

De hecho, el hijo del cantante pensó en seguir los pasos de su padre y grabó dos álbumes titulados 'Soy como tú' (1995) y 'Lucha y verás' (1999). A pesar de haber iniciado una carrera en el mundo de la televisión, Sánchez abandonó aquel mundo y encaminó su carrera profesional hacia otras áreas. Su abogado no quiso revelar en qué trabaja ahora Javier, pero aseguró que la próxima semana aparecerá ante los medios de comunicación.

Por ahora, solo hace falta comprobar la validez de la prueba ADN ante los tribunales, obtenida según Osuna  a través de un familiar "muy cercano" a Julio Iglesias. El artista puede volver a rechazar someterse a una prueba genética, pero es algo que iría en su contra, de acuerdo con Osuna.

Más: Hijos por catálogo: ¡compra semen por correo y asegura tu embarazo!

Julio Iglesias tiene tres hijos de su matrimonio con Isabel Preysler, entre los cuales se encuentra el famoso cantante Enrique Iglesias, y cinco más con su actual esposa, la belga Miranda Rijnsburger.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала