- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Netanyahu muestra a Modi sistemas de desalinización del agua israelíes

© REUTERS / Oded BaliltyNarendra Modi y Benjamín Netanyahu
Narendra Modi y Benjamín Netanyahu - Sputnik Mundo
Síguenos en
TEL AVIV, ISRAEL (Sputnik) — El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, y su homólogo indio, Narendra Modi, observaron cómo funcionan los sistemas de desalinización del agua en Israel.

"Hoy (miércoles) el primer ministro indio Narendra Modi y yo viajamos en un vehículo especial que desaliniza y limpia el agua y puede facilitar agua potable a 22.000 personas en un día", escribió Netanyahu en su página de Facebook.

היום נסעתי עם ראש ממשלת הודו נרנדרה מודי ברכב מיוחד להתפלת וטיהור מים, שמסוגל לספק מי שתייה ל-22,000 איש ביום. מדינת ישראל מובילה בעולם במחזור מים ואנחנו נשתף פעולה עם הודו בתחום זה. אני גאה בטכנולוגיה הישראלית — אני גאה במדינה שלנו! Today I traveled with Indian Prime Minister Narendra Modi in a special vehicle that desalinates and purifies water. It can supply drinking water to 22,000 people per day. Israel leads the world in water recycling, and we will cooperate with India in this area. I am proud of Israeli technology – I am proud of our country! (וידאו: איתי בית-און, לע"מ. סאונד: בן פרץ, לע"מ)

Опубликовано ‎Benjamin Netanyahu — בנימין נתניהו‎ 6 июля 2017 г.

El primer ministro israelí señaló que "Israel es líder mundial en la purificación de agua, y nosotros cooperamos con la India en este ámbito".

El 6 de julio concluye la visita oficial de tres días de Modi a Israel, que es el primer viaje de un primer ministro indio desde el establecimiento de las relaciones diplomáticas entre los dos países hace 25 años.

אין כמו ללכת לים עם חברים! There's nothing like going to the beach with friends! Narendra Modi

Опубликовано ‎Benjamin Netanyahu — בנימין נתניהו‎ 6 июля 2017 г.

La visita, calificada por Netanyahu de "histórica", se realiza en el trasfondo del creciente intercambio comercial, los millonarios acuerdos de armas y el acercamiento político entre los dos Estados.

Lea más: Manifestación palestina contra la visita del primer ministro indio a Israel

Los dos líderes marcaron el uso del agua como el ámbito más importante en la cooperación indio-israelí, y firmaron un paquete de documentos que supone la participación de Israel en la purificación del río Ganges y otros ríos de la India.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала