- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Peskov: se están barajando todas las opciones para proteger a los rusos detenidos en Ucrania

© Sputnik / Sergey Guneev / Acceder al contenido multimediaDmitri Peskov, portavoz del presidente de Rusia, Vladímir Putin
Dmitri Peskov, portavoz del presidente de Rusia, Vladímir Putin - Sputnik Mundo
Síguenos en
Rusia está considerando todas las opciones para proteger los intereses de los ciudadanos rusos que fueron detenidos en Ucrania, señaló Dmitri Peskov, portavoz del presidente de Rusia, Vladímir Putin.

"Sin duda, al igual que en el caso de todos los ciudadanos de Rusia, lo más probable es que se tomen las medidas necesarias para proteger sus derechos legítimos", comentó Peskov.

Situación en Donbás, Ucrania - Sputnik Mundo
Defensa ruso desmiente detención de militar ruso en el este de Ucrania
Anteriormente, se informó de que el 24 de junio, dos milicianos de la República Autoproclamada de Lugansk fueron asesinados y cuatro más capturados por un batallón ucraniano en Donbás.

Algunos medios de comunicación de Ucrania informaron de que entre los capturados estaba Víktor Aguéev, que tiene la ciudadanía rusa, y aseguraron que se trataba de un militar profesional ruso.

El Ministerio de Defensa de Rusia, por su parte, desmintió estas informaciones y aseguró que Aguéev fue soldado profesional durante cuatro años pero se retiró a la reserva en mayo de 2016.

El portavoz de la Milicia Popular de la República Autoproclamada de Lugansk, Andréi Marochko, afirmó que Aguéev se alistó como miliciano de manera voluntaria.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала