- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Potencia y precisión: el helicóptero Mi-35M pone a prueba sus límites

Síguenos en
Las fuerzas especiales del Distrito Militar Sur de Rusia realizaron ejercicios de entrenamiento en la región de Krasnodar. El helicóptero de combate Mi-35M centró las maniobras.
© Sputnik / Vitaly Timkiv / Acceder al contenido multimediaDurante los ejercicios, los militares practicaron operaciones de despliegue y asalto desde el helicóptero Mi-35M, así como tácticas de combate frente a potenciales grupos terroristas.
Durante los ejercicios, los militares practicaron operaciones de despliegue y asalto desde el helicóptero Mi-35M, así como tácticas de combate frente a potenciales grupos terroristas. - Sputnik Mundo
1/10
Durante los ejercicios, los militares practicaron operaciones de despliegue y asalto desde el helicóptero Mi-35M, así como tácticas de combate frente a potenciales grupos terroristas.
© Sputnik / Vitaly Timkiv / Acceder al contenido multimediaLas prácticas se centraron en las operaciones de apoyo y cobertura durante los asaltos, cuando el helicóptero no puede utilizar sus armas convencionales debido a la proximidad de las tropas aliadas.
El helicóptero Mi-35M participa en los ejercicios conjuntos, en el aeródromo Korenovski, en la región de Krasnodar. - Sputnik Mundo
2/10
Las prácticas se centraron en las operaciones de apoyo y cobertura durante los asaltos, cuando el helicóptero no puede utilizar sus armas convencionales debido a la proximidad de las tropas aliadas.
© Sputnik / Vitaly Timkiv / Acceder al contenido multimediaLos ejercicios conjuntos de las unidades especiales y de aviación se realizaron en el aeródromo Korenovski, en la región de Krasnodar.
Los ejercicios conjuntos de las unidades especiales y de aviación se realizaron en el aeródromo Korenovski, en la región de Krasnodar. - Sputnik Mundo
3/10
Los ejercicios conjuntos de las unidades especiales y de aviación se realizaron en el aeródromo Korenovski, en la región de Krasnodar.
© Sputnik / Vitaly Timkiv / Acceder al contenido multimediaEn el marco de las maniobras se puso a prueba el novedoso sistema de reconocimiento óptico Intrigan.
En el marco de las maniobras se puso a prueba el novedoso sistema de reconocimiento óptico Intrigan. - Sputnik Mundo
4/10
En el marco de las maniobras se puso a prueba el novedoso sistema de reconocimiento óptico Intrigan.
© Sputnik / Vitaly Timkiv / Acceder al contenido multimediaEl sistema Intrigan es capaz de detectar e identificar simultáneamente armamento del potencial enemigo a una distancia de hasta 12 kilómetros.
El sistema Intrigan es capaz de detectar e identificar simultáneamente armamento del potencial enemigo a una distancia de hasta 12 kilómetros. - Sputnik Mundo
5/10
El sistema Intrigan es capaz de detectar e identificar simultáneamente armamento del potencial enemigo a una distancia de hasta 12 kilómetros.
© Sputnik / Vitaly Timkiv / Acceder al contenido multimediaLas prácticas se centraron en las operaciones de apoyo y cobertura durante los asaltos, cuando el helicóptero no puede utilizar sus armas convencionales debido a la proximidad de las tropas aliadas.
Las prácticas se centraron en las operaciones de apoyo y cobertura durante los asaltos, cuando el helicóptero no puede utilizar sus armas convencionales debido a la proximidad de las tropas aliadas. - Sputnik Mundo
6/10
Las prácticas se centraron en las operaciones de apoyo y cobertura durante los asaltos, cuando el helicóptero no puede utilizar sus armas convencionales debido a la proximidad de las tropas aliadas.
© Sputnik / Vitaly Timkiv / Acceder al contenido multimediaAdemás de los combates con grupos terroristas, las fuerzas especiales practicaron la evacuación de un herido en el helicóptero.
Además de los combates con grupos terroristas, las fuerzas especiales practicaron la evacuación de un herido en el helicóptero. - Sputnik Mundo
7/10
Además de los combates con grupos terroristas, las fuerzas especiales practicaron la evacuación de un herido en el helicóptero.
© Sputnik / Vitaly Timkiv / Acceder al contenido multimediaLos efectivos de las fuerzas de operaciones especiales realizaron además prácticas de tiro desde el helicóptero Mi-35M.
Los efectivos de las fuerzas de operaciones especiales realizaron además prácticas de tiro desde el helicóptero Mi-35M. - Sputnik Mundo
8/10
Los efectivos de las fuerzas de operaciones especiales realizaron además prácticas de tiro desde el helicóptero Mi-35M.
© Sputnik / Vitaly Timkiv / Acceder al contenido multimediaEl helicóptero Mi-35M está destinado a las operaciones de combate contra vehículos de un potencial enemigo. Además, puede ser empleado en asaltos, apoyo a tropas terrestres, evacuación de heridos del campo de batalla y transporte de mercancías.
El helicóptero Mi-35M está destinado a las operaciones de combate contra vehículos de un potencial enemigo. Además, puede ser empleado en asaltos, apoyo a tropas terrestres, evacuación de heridos del campo de batalla y transporte de mercancías. - Sputnik Mundo
9/10
El helicóptero Mi-35M está destinado a las operaciones de combate contra vehículos de un potencial enemigo. Además, puede ser empleado en asaltos, apoyo a tropas terrestres, evacuación de heridos del campo de batalla y transporte de mercancías.
© Sputnik / Vitaly Timkiv / Acceder al contenido multimediaLos Mi-35M son fabricados por la empresa Rosvertol en la ciudad de Rostov del Don —Distrito Federal del Sur—.
Los Mi-35M son fabricados por la empresa Rosvertol en la ciudad de Rostov del Don —Distrito Federal del Sur—. - Sputnik Mundo
10/10
Los Mi-35M son fabricados por la empresa Rosvertol en la ciudad de Rostov del Don —Distrito Federal del Sur—.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала